Crimen de Castelli: Menocchio fue trasladado a Resistencia

Luis “Gusano Menocchio” fue trasladado a Chaco en horas de la tarde del viernes,  donde quedó a disposición de la justicia de esa provincia. Durante estos días se encontraba detenido e incomunicado en dependencias de la dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes.

El operativo de traslado está integrado por un cuerpo especial del Comando de Operaciones especiales de la policía de Chaco (COE), acompañado de tres camionetas y un patrullero.

 

El operativo también se llevó la camioneta Ford Ranger en la que fue detenido. Menocchio está acusado del doble crimen del estanciero y productor Manuel Roseo y su cuñada Nelly Bartolomé.

 

La fiscal de Investigaciones de Juan José Castelli, Juana Rosalía Nis, por razones de seguridad, podría cumplir el trámite de rutina de identificación formal de Menocchio en la capital chaqueña, además de ponerlo en conocimiento de qué lo acusan.

 

A partir de esta instancia, el detenido tendrá que nombrar un abogado o caso contrario le asignarán un defensor oficial. (Corrientesaldia.com.ar)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas