Murió turista en un despiste en la Ruta Costera 2

Ocurrió en horas del mediodía de ayer sobre la ruta costera 2 «Juan Pablo II», en el Km. 40, sobre el que circulaba en sentido El Soberbio-Moconá un grupo de turistas de Formosa -Las Lomitas- en una zona de curvas muy pronunciadas.

Por razones que se tratan de establecer, el Peugeot 206 de color blanco dominio GCJ 826 conducido por Mercedes Ortega (35), perdió el control del rodado saliendo de la cinta asfáltica sobre banquina terrada e impactando contra una roca de gran tamaño

 

Producto del golpe, Zulema Carabajal (63) falleció en el acto como consecuencia de un traumatismo de cráneo cervical, según informaron a Radio Cataratas,fuentes policiales.

 

Los otros dos ocupantes del vehículo Soledad Palavecino (23) y Luis Palavecino (64) Resultaron con hematoma regional frontal y parietal derecho, con quemadura en la pierna izquierda, con agua caliente y fractura expuesta de antebrazo derecho y traumatismo de tórax, respectivamente. Éste último tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital samic de Oberá, mientras que la conductora resultó con excoriación de tórax y se encuentra en estado depresivo. (Radio Cataratas)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas