Moreno desactivó congelamiento del precio de las naftas

Se publicó hoy en el Boletín Oficial la Resolución 543/2010 de la Secretaría de Comercio Interior, que deja sin efecto la norma que retrotrajo los precios de los combustibles al 31 de julio pasado.

 

La Secretaría de Comercio Interior dejó sin efecto una resolución firmada en agosto pasado que retrotraía los precios de los combustibles al 31 de julio, con «el objetivo de lograr estabilidad en los valores y otorgar continuidad al proceso de crecimiento de la actividad económica».

 

Según se publica hoy en el Boletín Oficial, la Resolución 543/2010 deroga «la Resolución Nº 295/10 que estableció las normas sobre comercialización, intermediación, distribución y/o producción de combustibles líquidos».

 

La eliminación de la primera resolución era reclamada por las empresas petroleras, que en los últimos días volvieron a aumentar los precios de sus combustibles.

 

«Que en la actualidad se advierte que no se encuentran configuradas las mismas condiciones de comercialización vigentes a la fecha del dictado de la Resolución S.C.I. Nº 295/2010, razón por la cual, corresponde derogar la misma», señala el texto publicado. (Infobae)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas