Realizaron conferencia sobre prestación y regulación de servicios públicos

La disertación estuvo a cargo de Manuel Giménez, Gerente Comercial y Jurídico de Samsa. Este evento fue uno de los más importantes del sector sanitario de la provincia y participaron como asistentes más de 70 personas relacionadas al mismo, integrantes de Cooperativas, Entes Reguladores y Gremios del sector.

 

Hoy se llevó a cabo una Conferencia gratuita sobre “Prestación de los servicios públicos. Derechos y obligaciones. Usuarios y Concesionarios”, organizado por la prestataria del servicio de agua potable y cloacas en Posadas y Garupá, el mismo tuvo lugar de 9 a 13:30 horas en el salón auditorio de Osde.

La disertación estuvo a cargo del Dr. Manuel Giménez, Gerente Comercial y Jurídico de samsa. Este evento fue uno de los más importantes del sector sanitario de la provincia y participaron como asistentes más de 70 personas relacionadas al mismo, integrantes de Cooperativas, Entes Reguladores y Gremios del sector.

Los temas destacados fueron entre otros: las características de los contratos de servicios públicos, obligaciones de los prestadores de servicios, intervención de reclamos, derechos y responsabilidades del usuario, soluciones comerciales alternativas, procesos de negociación, Visión-Misión de las empresas de agua potable y cloacas, el caso Samsa y se finalizó con un Foro de discusión.

De esta forma Samsa continua desarrollando actividades de RSE, como las de este caso que incluyen ofrecer toda la experiencia que ha sumado en estos 11 años de servicios en Posadas y Garupá para compartirla con todos los prestadores del servicio de agua potable y cloacas en la Provincia, de manera de seguir mejorando estos servicios esenciales para la salud de toda la población.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas