Para el recital de Montaner habrá disponibilidad de colectivos hasta el estadio

Gracias a un acuerdo con la empresa Don Casimiro, el 25 de septiembre se implementarán líneas urbanas hasta las puertas del estadio. Cuando finalice el recital, los micros volverán a Posadas.

El próximo 25 de septiembre en el estadio de Crucero del Norte, cantará por primera vez en Garupá, Ricardo Montaner, en un mega evento internacional que congregará a miles de personas en Santa Inés. Es por ello que el club Crucero del Norte acordó con la empresa Don Casimiro, la implementación de líneas especiales en la noche del recital, quetrasladará a los espectadores hasta las puertas del estadio.

 

Según confirmaron desde la empresa de colectivos, el 25 de septiembre, por la tarde, desde cualquier punto de la ciudad se podrá llegar hasta el estadio, subiendo a los micros urbanos que completan su recorrido hasta la Estación de Transferencia. Desde allí, se reforzarán los servicios hasta Santa Inés, accediendo hasta las puertas del Andrés Guacurarí de Garupá. La organización habilitará el ingreso al público a las 18 horas, tres horas antes del recital y los urbanos que trasladaron a los pasajeros hasta el escenario del show, aguardarán a la salida del recital, para nuevamente transportar a los fanáticos de

Montaner hasta distintos puntos de Posadas.

 

También el club Crucero del Norte contará con la valiosa colaboración de la Policía de Misiones, quien estará a cargo del operativo especial de seguridad, indicando las diferentes posibilidades de acceso al club cuya entrada principal, está ubicada frente al club de Campo La Eugenia. Además, está operativa la calle que comunica con el club desde la escuela de Santa Inés como así también para los que elijan ingresar desde la zona centro de Garupá. En el predio de Santa Inés se acondicionarán diferentes espacios para el estacionamiento de vehículos, que estarán custodiados y debidamente vallado.

 

No se venderán entradas en el estadio la tarde del recital por lo que se recomienda a todos los que quieran concurrir al espectáculo, adquirir su entrada con anticipación en las diferentes boleterías de Crucero del Norte. En Posadas, el punto principal de venta está ubicado en Catamarca y Junín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas