Últimas vacantes para saber más de porcelana fría

 

El próximo sábado se llevará a cabo el seminario de «Porcelana fría», técnicas nuevas con vacantes limitadas, que dictará el prestigioso artista Jorge Rubicce, en Jujuy 531, de Posadas. Las asistentes abordarán allí maquillaje de cara infantil y «decoupage» sobre porcelana.


 

Así lo adelantó Rubicce quien dijo que si bien la figura está pautada, los asistentes pueden dejar volar la imaginación en la elección de los colores, diseños del estampado y los detalles.

En este seminario, Rubicce brindará algunas técnicas especiales y “trucos” varios para acelerar el secado de la pieza, teniendo en cuenta nuestro clima tan especial y que constituye un factor determinante en este rubro.

Los interesados en asistir podrán averiguar más datos en: [email protected] o bien teléfono: (03752) 15673604.

Rubicce recordó que el arte nación con él y sus tíos ya desde la más temprana infancia con la escultura, el modelado, dibujo y pintura. Años después incluyó la técnica de la porcelana a la que todos pueden tener acceso y disfrutar desde las creaciones más sencillas hasta las técnicas más complejas para lograr efectos sorprendentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas