Becas para estudios de grado y posgrado en Foz de Iguazú

Se encuentran vacantes candidaturas para cursar carreras universitarias de grado en la Universidad Federal para la Integración Latinoamericana (UNILA), en la ciudad de Foz do Iguaçu, República Federativa del Brasil.

 

La secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Eduación de la Nación, a través del programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional, dio a conocer el nuevo cierre de inscripción para el día 2 de agosto.

El gobierno brasileño becará a estudiantes de todos los países de la región para realizar sus estudios de grado y posgrado. El inicio de los cursos es el de agosto.

La ayuda está destinada a estudiantes de las siuguientes carreras: Ciencias Biológicas: Ecología y Biodiversidad, Relaciones Internacionales e Integración, Economía, Integración y Desarrollo, Sociedad, Estado y Política en América Latina, Ingeniería Ambiental de Energías Renovables, Ingeniería Civil de Infraestructura.

 

Beneficios

El programa de Asistencia Estudiantil de la UNILA proveerá a los estudiantes ingresados alojamiento, alimentación, transporte local, apoyo pedagógico, seguro de salud y otros programas específicos orientados a la cultura y al deporte.

 

Requisitos y presentaciones

Los estudiantes interesados en acceder a las becas deben ser ciudadanos argentinos, nativos o por opción, haber cumplimentado los estudios secundarios en los últimos dos años, en escuelas de gestión estatal o privada y contar con un promedio general superior a ocho. Además, se requiere que la nota promedio de materias afines a las carreras de interés sea superior a siete.

Para la postulación, los jóvenes deben presentar una carta de motivación, fotocopia de título de estudios secundarios, fotocopia de certificado analítico de estudios secundarios y constancia de estudios superiores en curso (universitarios o terciarios), si procede.

La documentación deberá ser presentada hasta el próximo lunes 2 de agosto, ante la Subsecretaría de Educación –primer priso-, en el Ministerio de Cultura y Educación de Misiones, ubicado en el tercer edificio del Centro Cívico de Posadas.

Para mayor información, comunicarse con la Lic. Marina Larrea, del Ministerio de Educación de la Nación, al (011) 4129-1262 y o por correo electrónico a: [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas