River: Pavone tuvo su primer contacto con el plantel

Mariano Pavone, reciente incorporación del equipo dirigido por Ángel Cappa, se presentó ayer en el predio de River y entrenó con sus nuevos compañeros.

La flamante incorporación de River, el delantero Mariano Pavone, se presentó ayer por primera vez en el entrenamiento del equipo de Núñez, mientras el presidente del club, Daniel Passarella, intenta concretar otros refuerzos.
El ex Estudiantes de La Plata y Betis de España, que llegó a River a préstamo por un año, asistió al predio que River posee en Ezeiza y fue presentado a sus nuevos compañeros para luego trabajar a la par de ellos.
Hoy se llevará a cabo la presentación a la prensa en el Estadio Monumental, después del amistoso a puertas cerradas frente a Quilmes, y la firma del contrato se concretará en los próximos días.
El goleador de 28 años remarcó su “orgullo por vestir la banda roja en el pecho” y los hinchas se ilusionan con que el ‘Tanque’ sea una de las llaves en la lucha de River para evitar el descenso, que comenzará el próximo 8 de agosto, de local, frente a Tigre.
Pavone realizó trabajos aeróbicos y ejercicios de gimnasio y kinesiología, mientras el resto del plantel trabajó en el plano físico, en tanto el entrenador Ángel Cappa supervisó una práctica de fútbol en espacios reducidos.
Pavone, quien superó los exámenes médicos, se suma a las incorporaciones de Juan Pablo Carrizo, Carlos Arano, Jonatan Maidana, Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Leandro Caruso y el defensor paraguayo Adalberto Román.
Faltan detalles para que Román sea refuerzo de River, aunque el presidente de River, Daniel Passarella, llegó a un acuerdo con Libertad de Paraguay a cambio de 3.600.000 dólares por cuatro años y el 50 por ciento del pase.
El propio jugador, que percibirá 600 mil dólares del monto total de la operación, dio por concretado el pase en las últimas horas y se mostró agradecido con el máximo dirigente ‘millonario’ por el esfuerzo económico para que se oficialice su llegada a Núñez.
Los últimos movimientos de River en el mercado de pases giran en torno al mediocampista del Palermo Nicolás Bertolo y los mediocampistas ofensivos José Sosa e Ignacio Piatti, aunque hay dificultades en dos casos.
Según pudo averiguar Télam, con el ex Banfield hay una diferencia de 200 mil dólares de acuerdo a las pretensiones del jugador, mientras Sosa prefiere seguir en el fútbol Europeo y habrá reuniones entre el representante de Piatti, Nazareno Marcollese, y Diego Turnes, vicepresidente de River.
Piatti no llegó a un arreglo con Independiente y es el nombre con panorama más favorable para arribar a la institución de Núñez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas