Para Torres hay que hacer estudios serios sobre Corpus, informar a la ciudadanía y luego realizar un plebiscito

El presidente de las comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Eduardo “Balero” Torres dijo desconocer estudios que, según el nuevo director de la Eby de Paraguay Fulgencio Rodríguez, se estarían realizando “salvo los que ya se han hecho con anterioridad” aclaró. Sin embargo consideró que “hay que hacer estudios serios, informar a la ciudadanía y luego realizar un plebiscito para saber cual es la decisión final”.

Explicó que “los estudios hay que hacerlos, si hay algo que los misioneros debemos  aprender a debatir cuestiones prácticas”.

Afirmó que en ocasiones anteriores “la dirigencia política manipulo a la sociedad sobre un tema del que no sabían absolutamente nada, me parece que hay que informar a la gente sobre lo que tiene que votar, yo apoyo cualquier estudio al respecto” dijo

Indicó que “seguramente luego de los resultados de los estudio se llamara a un nuevo plebiscito porque hasta ahora se están haciendo solo especulaciones”.

Torres sostuvo que “hay que tener en cuenta los pro y los contra, los pro ya lo tenemos con las consecuencias de Yacyreta, por eso hay que hacer estudios serios, informar a la ciudadanía y luego realizar un plebiscito para saber cual es la decisión final”. (LT4)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas