Misiones tendrá un tour ciclista por sus rutas

Hoy se hará el lanzamiento oficial de la competencia ciclista que contará con dos etapas. La primera será en  Posadas y la segunda en Aristóbulo del Valle. Está confirmada la participación de Walter Pérez (Campeón Olímpico), de ciclistas de diferentes puntos de nuestra provincia, de Brasil y del Paraguay

En la primera quincena de Agosto se disputará el Primer Gran Premio de Rutas de Misiones en el año del Bicentenario, una competencia ciclística que tendrá dos etapas, primero en Posadas y después en Aristóbulo del Valle, ambas tendrán premios en efectivo para los participantes.
En la capital provincial se disputará en el tercer tramo de la Costanera a una distancia de 1.700 metros corriéndose 30 vueltas. En tanto en Aristóbulo del Valle se correrán 160 kilómetros.

Premios en efectivo
El ganador de la carrera en la ciudad de Posadas se llevará 450 pesos y además se premiarán a los mejores 5 de la tabla. Por su parte en Aristóbulo del Valle,  se premiarán a los mejores 8, donde el premio mayor será de 1.500  pesos al ganador.
Está confirmada la participación de Walter Pérez (Campeón Olímpico), de ciclistas de diferentes puntos de nuestra provincia, de Brasil y del Paraguay; además de autoridades y dirigentes, como el Vice Presidente de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, Mario Salas, el Presidente del Colegio de Comisarios de Ciclismo de Argentina, Comisario Internacional, Omar Monti.
En la capital de la Provincia se disputará en el 3º tramo de la Costanera a una distancia de 1.700 metros, corriéndose 30 vueltas. Mientras que en Aristóbulo del Valle se correrán 160 kilómetros.
Para hoy está previsto el lanzamiento oficial en la Municipalidad de Posadas, en un acto conjunto entre el intendente de la ciudad, Orlando Franco y la vicegobernadora, a cargo del Ejecutivo, Sandra Giménez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas