Mariano Díaz realizó un balance de su gestión legislativa y nombró alternativas para el Hambre Cero

En conferencia de prensa el legislador provincial, Mariano Díaz, realizó una “rendición cuentas” e informe de gestión.  Enumeró varios temas y remarcó su propuesta de ley alternativa al Hambre Cero, ya que considera que el programa del Gobierno “está lejos de terminar con el hambre en la provincia”. Por ello propuso “redireccionar la distribución del presupuesto provincial, transparentar la gestión del proyecto y jerarquizar la cultura del trabajo”.

El diputado dijo que pretende que se resuelva esta problemática, como ocuparse de la lucha de los docentes que reclaman sueldos dignos y además explicó el porqué se negó a la creación de Parque de la Salud resaltando que “la ley no garantiza que el 50% de los misioneros que no tienen obra social sean atendidos de forma igualitaria”.

 

 Además explicó que “Misiones debe tener una ley provincial de educación que no está conformada ya que desde hace dos años”, y  también se mostró conforme  ante el proyecto del presupuesto 2011 que será tratado en los próximos días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas