Koropeski: “Yo no compré a Cuqui Márquez, el dinero lo puso un grupo empresario”

Molesto por algunas publicaciones que lo mencionan como el empresario que desembolsó el dinero para adquirir el 60% del pase de
Fernando Márquez, Julio Koropeski, presidente de Crucero del Norte aclaró: “hay gente que siempre quiso que Cuqui se quedara en el club”.

La satisfacción persiste aunque una mueca de disgusto se filtró durante la mañana de ayer. Julio Koropeski, principal dirigente del club Crucero del Norte está muy contento por el retorno de Fernando “Cuqui” Márquez al club, pero se encargó de aclarar cómo se dio el arribo del goleador al Colectivero.
“Desmiento categóricamente que Julio Koropeski haya comprado el pase de Cuqui Márquez como salió en un diario de la provincia. Eso es mentira porque si así fuera, no hubiéramos demorado tanto en tenerlo de nuevo con nosotros. Cuqui viene gracias al importante aporte que hace un grupo empresario amigo, que desde siempre quiso que Márquez siga en el club y aparecieron ahora para adquirir el 60% de su pase y dárselo a Crucero”, aclaró.
Koropeski, quien siempre manifestó el interés que tenía por el delantero santafesino, explicó que “la operación se pudo concretar por el aporte de gente que se hizo fanática de Crucero y que después de la campaña que hizo Márquez en el torneo pasado, quedó impactado con su rendimiento. Es un delantero que tenía su lugar en Unión de Santa Fe, iba a ser tenido muy en cuenta pero la situación se destrabó recién el lunes, cuando gente de Misiones que quiere que Crucero ascienda, apareció con el dinero”, remarcó.
Con la llegada de Márquez, se fortalece aún más la delantera para la participación del Colectivero en el Argentino A de Fútbol, aún sin fecha cierta de inicio. Al respecto, Koropeski explicó la postura del equipo de Misiones en el debate que iniciaron pares de otras provincias, proponiendo atrasar el inicio de la temporada. “Nosotros queremos jugar cuanto antes y aceptamos las reglas del juego tal cual son. Muchos clubes ahora hablan de que los viajes son largos y los costos son altos y quién mejor que Crucero para explicar esa situación. Nosotros competimos por primera vez en la categoría, fuimos el equipo que más viajó en el torneo, llegamos hasta los dos Pentagonales, quedamos eliminados y cerramos la boca. No salimos a quejarnos de que el formato no nos gustaba”. Y Koropeski agregó: “Crucero presentó una propuesta para jugar en dos zonas de 12 pero todo indica que se va a jugar tres zonas de 8 clubes, es decir que tendremos que viajar más que otros equipos nuevamente y vamos a acatar como siempre. No porque seamos Crucero del Norte todo nos sale más barato. Tenemos gastos de alojamiento, plantel y si bien tenemos el transporte no  quiere decir que salga gratis”, aclaró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas