Iguazú será sede del primer Congreso Binacional de Pymes Constructoras

Las autoridades de la Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina (CPC) anunciaron la realización del “Primer Congreso Binacional de Pymes Constructoras”, que se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en la ciudad de Iguazú, Provincia de Misiones, con la participación de funcionarios, gobernadores y expertos de empresas de nuestro país y de Brasil.

 

Entre otras temáticas se tratarán la coyuntura económica-financiera-impositiva general, la adaptación de procesos productivos de constructoras cuidando el medio ambiente, la importancia de las Pymes en la economía, y la realidad y perspectivas de las pymes constructoras 2009-2011.

 El cónclave se desarrollará en el Hotel Amerian Iguazú desde las 10 hasta las 19.30.

 Según informó la CPC, que representa a más de 700 empresas de todo el país, estarán presentes autoridades, funcionarios y gobernadores de nuestro país, como así también de Brasil.

  Es necesario recalcar que las Pymes Constructoras dan trabajo en la actualidad al 70 % de la mano de obra empleada en la industria de la construcción y que, por tratarse de un sistema de gran número de empresas de menor tamaño, produce una muy saludable distribución de beneficios en el tejido social de la comunidad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas