Decomisaron cargamento ilegal de cigarrillo por más de 65 mil pesos

El procedimiento se llevó en Eldorado. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron una vivienda donde estaban los más 1.300 cartones de cigarrillos, los cuales habían sido descargados de un vehículo que también fue secuestrado. Fueron demoradas tres personas.

En la tarde de ayer, la Prefectura Naval Argentina sacó de circulación una importante cantidad de cigarrillos proveniente del Paraguay e ingresado de contrabando.

 

El operativo se llevó a cabo en el norte de la Provincia de Misiones, cuando los prefecturianos realizaban patrullajes en prevención de actividades delictivas a la altura del km. 1810, situación en que observaron a un vehículo saliendo desde la zona costera a gran velocidad por lo cual se inicio un seguimiento al rodado el cual posteriormente ingresa a una vivienda y personas empiezan a manipular bultos. Al notar la presencia de los uniformados el vehiculo intenta darse a la fuga siendo interceptado por uniformados y al mismo tiempo se efectuó un cerco perimetral de la vivienda a la espera de la correspondiente orden de allanamiento.

 

Con la orden del Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, los Prefecturianos ingresan a la finca siendo recibidos por dos personas del sexo masculino, hallando en el interior y dispersados en la parte posterior, cigarrillos de procedencia paraguaya.

 

En presencia de testigos se efectuó una requisa del rodado encontrándose nueve cajas de cigarrillos, mientras que en la vivienda otras dieciocho cajas de marcas Classic y Eight, contabilizando un total de 1.396 cartones de cigarrillos valuados en 68.711 pesos.

 

Por orden del magistrado interviniente se labraron las actuaciones correspondientes secuestrándose la mercadería ilegal, el rodado marca Renault 18 valuado en 12.000 pesos y la detención de los tres individuos de nacionalidad argentina.    

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas