Robaron en el Juzgado de Paz de Mártires

Forzaron la puerta de acceso al juzgado, ingresaron a su interior y se llevaron computadoras, electrodomésticos y 140 pesos en efectivo. Según la denuncia de la jueza de paz suplente los delincuentes habrían ingresado al edificio, ubicada en la zona urbana del pueblo, durante el último fin de semana.

Esta mañana cerca de las 7 hs., cuando llegaron al lugar para iniciar su jornada laboral se encontraron con el robo y el faltante de una máquina de escribir OLIMPIA, 2 monitores de PC Tonomac y accesorios varios, una impresora HP DESKJET840, una garrafa de gas de 10 kg.

Un ventilador marca DRINCO, una fotocopiadora marca HP A210 y 140 pesos discriminado  en billetes de distintos valores. La denuncia fue radicada ante la comisaria local por parte de la Sra. Mirtha Wik jueza de paz suplente y se investiga el caso con intervención de la justicia en turno de Posadas por razones de jurisdicción. A media mañana a raíz de un rastrillaje por una zona boscosa lindante al predio los uniformados hallaron a unos 100 metros la impresora, por lo que se presume que los delincuentes habrían utilizado ese lugar para retirar los demás elementos.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas