Por intermedio de la Casa de Misiones 10 artistas misioneros participan del Gallery Nights

La Casa de Misiones presenta “Espacio Misiones”, el viernes 30 de julio con una exposición colectiva, en el marco del circuito “Gallery Nights”, que convoca a los amantes del arte en un recorrido que nuclea a galerías de arte, anticuarios, museos y centros culturales de la ciudad de Buenos Aires.

La Casa de Misiones inaugura “Espacio Misiones” -una muestra colectiva de artistas misioneros e invitados especiales- el próximo viernes 30 de julio, a las 19 horas, en su sede cito en Av. Santa Fe 989. De esta manera, la Casa de Misiones se suma por primera vez al “Gallery Nights”, el circuito de arte más importante de Buenos Aires, que este año celebra su 10º edición.

 

 

 

“Espacio Misiones nace con el objetivo de mostrar el arte de nuestra provincia, fusionando artistas misioneros residentes en Buenos Aires, artistas misioneros que trabajan en la provincia y grandes maestros como invitados especiales”, señaló la Representante Oficial del Gobierno de Misiones en Buenos Aires, Dra. Carolina López Forastier.  La presentación de “Espacio Misiones” se lleva adelante con el apoyo del Ministerio de Cultura, Educación, y Ciencia y Tecnología, a cargo del Ing. Luis Jacobo.

 

 

 

La curadora de esta primera exposición colectiva será la Lic. Martha Bordenave, Directora General de Patrimonio Cultural y Museos. En tanto, las obras serán de Verónica Navajas, artista misionera residente en Buenos Aires, y de artistas misioneros convocados por el Museo Provincial de Bellas Artes «Juan Yaparí».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas