Motociclista falleció al chocar con un camión

Ocurrió ayer por la mañana en la ruta nacional 12, en la localidad de Garuhapé.

Un joven motociclista falleció al chocar con un camión, cuando circulaba por la ruta nacional 12, en la localidad de Garuhapé. La cifra de víctimas fatales del tránsito se eleva a 138 en lo que va del año en la provincia.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 7, en el kilómetro 1479 de la ruta nacional 12, por donde circulaba una motocicleta Honda de 110 centímetros cúbicos, conducida por Walter Bogado, de 23 años, quien colisionó la parte posterior izquierda de un camión Mercedes Benz 1634, propiedad de la empresa Forestal Garuhapé SRL, guiado por José Goffler, de 53 años.
Como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones gravísimas que provocaron su deceso en el acto. Luego de ser sometido a los exámenes médicos correspondientes, el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares para su inhumación.
Ocho heridos en choque
Ocho personas sufrieron lesiones al colisionar un colectivo y un camión. El accidente ocurrió ayer alrededor de las 13:50  en ruta nacional 12 y avenida 115, en Posadas.
El colectivo de la empresa Don Casimiro, de la línea 17,  conducido por Ramón R. (32), quien transitaba por 115 e ingresaba a la ruta, a fines de retomar con dirección al Arco, cuando colisionó con un camión marca Fiat Iveco con acoplado, el cual llevaba cilindros de gas y era guiado por Juan K.
Como consecuencia del accidente, el colectivo cayó a un barranco existente al costado de la ruta, resultando ocho pasajeros con lesiones, identificados como  María G. (34), Patricia A. (24), Leonardo (02), Susana C. (34), Norma C. (41), Silvia D. (39), María B. (33), y Natalia  (16).
En otro accidente ocurrido en Oberá, una mujer sufrió una fractura. El accidente fue ayer alrededor de las 12.30, cuando Lorena Burkiewks, de 25 años, guiaba un Renault 9 rojo, dominio ZYD698 por la avenida Andresito, acompañada por sus hijos menores Naiara, cinco años, y Lisandro, de tres, al llegar a su intersección con calle Ramallo,  fue embestida desde atrás por un Volkswagen Bora gris, dominio GEJ8554 que venía en el mismo sentido al mando de Elizabet Gehlorn (37).
Producto del choque el R9 quedó destrozado en su parte posterior y la niña salió despedida del interior, mientras que su madre sufrió fractura de clavícula. Tanto la lesionada como sus hijos fueron evacuados al Samic de Oberá para la atención profesional, conociéndose que los niños no habían sufrido lesiones de gravedad. La conductora del Bora en tanto salió ilesa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas