Hubo detenciones en operativos de seguridad en la zona norte de la provincia

Con motivo de la gran afluencia de turistas, la Jefatura de Policía y el Comando Regional Iguazú han dispuesto la realización de numerosos operativos tanto diurnos como nocturnos, de prevención contra delitos con aplicación del Código Penal Argentino, Código de Faltas de la Provincia de Misiones, Ley Integral de Tránsito y Leyes Especiales. Comenzó el sábado último a las 17 y culminó ayer domingo a las 6. Los operativos se llevaron a cabo en el microcentro y en la periferia de Iguazú. También realizaron operativos en Esperanza y en Wanda.

 

En zona céntrica y en distintos barrios de Iguazú, arrojó como resultado trece personas mayores de edad detenidas en averiguación de sus antecedentes y dos menores a disposición de sus familiares quienes luego fueron entregados a sus progenitores.

Durante el fin de semana también se realizaron Operativos de control vehicular donde se procedió a la retención de (05) motocicletas y se labraron (18) actas de infracciones.

En los operativos participaron Personal y Móviles de todas las dependencias de Iguazú (Comisarías  Seccional 1º, 2º, 3, y de la Mujer, División Comando Radioeléctrico, Tránsito, Turística, Brigada de Investigaciones y Toxicomanía).-

 

Operativos realizados en la Jurisdicción de la Unidad Regional V, Puerto Iguazú

A partir de las 23 del sábado, hasta las 3 de ayer domingo, en las localidades de Puerto Esperanza y Wanda, se llevaron a cabo operativos de prevención con aplicación de las normativas legales vigentes. Personal Policial de las Comisarías de ambas localidades, más Sección Comando Puerto Esperanza, Comisaría Puerto Libertad, División Lacustre  y Brigada de Investigaciones de Puerto Iguazú, contando con la colaboración de del Personal de Tránsito Municipal de las localidades mencionadas y como resultado se obtuvo la detención de varias personas en averiguación de antecedentes  (05), por infracción al Cód. de Faltas de la Provincia de Mnes. (02), y (01) menor de edad a disposición de sus familiares quien fue entregado a sus progenitores. Como así también se labraron (07) actas de Infracción a la Ley Integral de Tránsito y se retuvieron (03) motocicletas.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas