Garupá: Aseguran que con la instalación de los radares fijos se redujo en un 90% los accidentes

Ante la negativa de Nación para la instalación de los radares fijos en rutas nacionales, el secretario de Transporte de la municipalidad de Garupá, Mario López explicó que “nosotros seguimos trabajando como hace varios años con resultados positivos”. Agregó que “no fuimos notificados de ninguna resolución de Vialidad Nacional” y destacó que “desde la instalación de radares fijos en la zona de Garupá  “hemos bajado un 90% la cantidad de accidentes con victimas fatales”.

Expresó que para la instalación de los radares “nosotros solicitamos en los organismos que tienen ingerencia en el tema de los radares como Vialidad Nacional, donde  se le ha enviado todas las documentaciones para su instalación”, manifestó.

Dijo que durante los últimos dos años se han labrado la cantidad de 200 mil actas de infracción, principalmente en época de turismo que es el momento donde más se cometen  infracciones, porque hay mucha gente que no conoce el lugar”. Y agregó que «el exceso de velocidad y la falta de las luces bajas son las infracciones más frecuentes”. (LT4)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas