El Colegio de Arquitectos renueva autoridades

El próximo martes 3 de agosto el Colegio de Arquitectos de Misiones organiza las elecciones para renovar sus autoridades. Por primera vez en 13 años se presentarán dos listas que pugnarán por la conducción de la organización.


Juan Giadura, arquitecto

Carlos Borio y Juan Guiadura, son los arquitectos candidatos por la lista número 1 y contaron que la idea es buscar instaurar una línea de trabajo que mire de forma integral a la actividad de los profesionales.

 

Así consideraron,  en su visita a Radio Libertad, que una de los desafíos en el área es instalar en la población los servicios del arquitecto. En total en la tierra colorada hay 205 profesionales habilitados para sufragar.

 

Otro de los puntos que presenta como base la lista encabezada por Borio y Guiadura, es la necesidad de articular los proyectos teniendo en cuenta los programas de ordenamiento territorial vigente, los llamados a concurso y también invitación a pensar “la actividad como un ejercicio plural que debe estar articulado con las demás instituciones sociales”.

 

La votación del 3 de agosto se realizará de 9 a 12 y de 14 a 18 en la sede del Colegio de Arquitectos de Posadas, ubicada en avenida Francisco de Haro casi Barrufaldi; en la sede de Oberá y la sede de Eldorado, en horarios a confirmar.

 

En tanto este miércoles 28 a las 20, se la lista uno realizará un encuentro abierto en la Peña Itapúa donde pretenden reunir a arquitectos, estudiantes y profesionales afines al área, con el objetivo de compartir sus experiencias a los efectos de enriquecer el debate en cuanto al perfil que desarrolló la profesión en Misiones. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas