Argentino B: Guaraní comenzó la pretemporada

Con 29 futbolistas, ayer comenzó el trabajo de pretemporada de Guaraní Antonio Franco de cara al torneo Argentino B de fútbol, que arranca el 5 de septiembre.

En el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, de Villa Sarita, fue presentado el plantel de Guaraní que competirá en la próxima edición del torneo Argentino B de Fútbol, que se iniciará el 5 de septiembre próximo. Parte de la base del certamen anterior y más los doce refuerzos, que se llevaron todos los flashes, realizaron los primeros movimientos de pretemporada.
El presidente del club, César Decamilli, fue el primero en dirigir unas palabras al plantel y luego el entrenador Hugo Castillo dejó en claro que el único objetivo debe ser el ascenso.
La pretemporada la harán en Posadas. Por la mañana en el Parque de la Ciudad y por la tarde, en el club San Francisco, en donde atenderá a la prensa. Los únicos integrantes del plantel que no estuvieron en la primera movilización fueron los volantes Augusto Prono (ex Patronato) y Elian Kopp (lesionado). No arregló Matto González y Sebastián Godoy se fue a Alianza de San Luis. En total, fueron 29 los jugadores que asistieron al primer día de práctica de la institución “Franjeada”.

De la mano de Castillo
Tras semanas de expectativas, con el referente Gonzalo Ponzio y Ramón Valdez a la cabeza, el equipo de Hugo Castillo salió por el túnel y pisó el césped del “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” con la ilusión renovada.
 Mirando rápidamente es un plantel muy diferente al anterior. Aunque recorriendo por líneas, se rescatan nombres autorizados. El arco volverá a contar con la seguridad de Gonzalo Ponzio; el “Negro” Valdez sigue siendo el patrón en la defensa junto a Leandro Fernández y ambos respaldados por Ariel Silva y también ahora se postula como una fija Juan Marcelo Solís; el formoseño José Romero volvió a saludarle a la línea media advirtiéndole sobre los nuevos pisotones que padecerá por sus incansables botines, aunque no todo será garra porque también seguirán apareciendo las gambetas de Lucas López García quien ahora está dispuesto a quedarse con la 10. Bien, ahora a no esperar a Gutiérrez, Velázquez ni Godoy quienes se fueron de la institución “Franjeada”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas