Argentino A: el “Cuqui” Márquez vuelve a Crucero

Fernando Márquez acordó su vínculo con Crucero del Norte. El delantero que proviene de Unión de Santa Fe fue el goleador del Colectivero en el torneo anterior. Este martes se suma a los entrenamientos.

Cuando se fue siempre dejó la puerta abierta. “Mi pase pertenece a Unión pero yo quiero seguir en Crucero del Norte”, declaró una noche de mayo, cuando el equipo de Misiones quedaba eliminado del torneo Argentino A en Paraná. Siempre fue una obsesión de la dirigencia y el delantero no veía la hora de volver a Misiones, pero en los últimos dos meses, los caminos del goleador y El Colectivero estaban cada vez más lejos. Asumió Dario Kudelka como entrenador de Unión y desde un primer momento lo incluyó entre los titulares en cada amistoso. Como no llegaban hombres de ataque en el Tatengue, Cuqui se perfilaba como titular para el debut en la Primera B Nacional pero de repente todo se destrabó: Unión aceptó la oferta de Crucero para obtener un porcentaje de su pase y el goleador viajó a Misiones.

“Estoy muy contento porque en principio está todo acordado para que juegue otra vez en Crucero del Norte, porque es lo que realmente quise desde el primer momento que volví a entrenar en Unión, y aunque en algún momento toda la negociación se había enfriado un poco, a la larga los directivos de Santa Fe comprendieron mi pensamiento”, declaró ante la prensa de su provincia en uno de los últimos entrenamientos que compartió con el plantel tatengue. Y efectivamente. Este lunes, la dirigencia de Crucero viajó a Santa Fe para finiquitar el pase del delantero de Unión a Crucero del Norte y este martes, Cuqui nuevamente pisará el complejo turístico de Santa Inés, para comenzar su preparación con vistas a la segunda participación de Crucero en el torneo Argentino A.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas