Unas 20 familias contarán con el suministro de agua potable

La sala de Situación del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) fue el escenario para la ceremonia de apertura de los sobres para la realización del “Sistema de Agua Potable para el Barrio Armonía” de la localidad de san Martín.

Más de 20 familias del Barrio Armonía de la localidad de San Martín serán los beneficiarios con la obra que prevé abastecimiento del vital líquido con un plazo de ejecución de 4 meses.

 

En la ceremonia de apertura de sobres estuvieron presentes el Administrador del IMAS, Mariano Grillo; representantes de las empresas oferentes, BOR-COM S.A; UNIX S.A e HIDROCON S.R.L;  acompañados por autoridades del IMAS.

 

La Obra

 

Para abastecer del vital líquido en cantidad y calidad suficiente para las necesidades del Barrio Armonía se prevé la ejecución de una perforación de 4 1/2 pulgadas de diámetro con su correspondiente alimentación eléctrica.

Para garantizar la calidad del agua se inyectará al sistema una solución de cloro adecuada al caudal bombeado, equipo que será instalado en una casilla construida para dicha finalidad, con la iluminación y medidas de seguridad requeridas al efecto.

Se construirá, además, un tanque elevado de hormigón armado de 6500lts. de capacidad para el abastecimiento y distribución del agua a las familias que habitan el Barrio beneficiado con la obra.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas