Array

Guaraní empieza mañana los entrenamientos

Para este lunes a las 9 están convocados en las instalaciones del club, los jugadores que integran el plantel de Guaraní Antonio Franco para el comienzo de los entrenamientos con miras a la participación franjeada en el próximo torneo Apertura del Argentino B.

El ex jugador del club Hugo Castillo y el profesor Fabián Ponce tendrán nuevamente en esta temporada la responsabilidad de la conducción técnica y física del plantel.

 
Un plantel que con la incorporación de no menos de decena de nuevos elementos (entre ellos varios de interior de la provincia), que sumados a los que se mantienen del torneo anterior, más los que se incorporan de las divisiones inferiores del club, están en condiciones de conformar un equipo que nuevamente encare el certamen con las mismas aspiraciones de siempre: el ascenso de categoría.

 
Cabe consignar que la totalidad de las nuevas incorporaciones arribaron a Posadas en las últimas horas y participarán de la movilización, que consistirá en acondicionamiento físico y otros aspectos que estarán a cargo de profesionales médicos, para determinar el estado en que se encuentran cada uno de ellos.


El cuerpo técnico tendrá a su cargo la etapa más dura de la preparación de un futbolista, que es la etapa de la pretemporada, con 40 días de tiempo hasta el comienzo del torneo previsto – en principio – para el domingo 5 de setiembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas