El Concurso de Cuentos del Centro del Conocimiento ya tiene ganadores

Luego de un arduo proceso de selección, el jurado conformado por Raúl Novau, Javier Chemes y Karina Lemes eligió a los ganadores del Concurso de Cuentos del Centro del Conocimiento. Diego Godoy obtuvo el primer premio, mientras que Walter Tresols se alzó con el segundo. Los cuentos ganadores serán publicados en la próxima edición de la Revista Le.

El concurso de Cuentos del Centro del Conocimiento ya tiene ganadores, los cuentos Diego Godoy y Walter Tresols fueron elegidos por el jurado luego de un largo proceso de lectura y clasificación.

 

El miércoles 14 de julio el jurado conformado por Raúl Novau, Javier Chemes y Karina Lemes llegó a la decisión final de premiar con el primer puesto, una computadora completa y publicación en la Revista Le al cuento «Beso de pez» de Bellar Muller (Diego Roberto Godoy). Para el segundo puesto se seleccionó el texto “Tiburones” de Tito (Walter Tresols) que también será publicado en la revista del Centro del Conocimiento.

 

Cabe aclarar que el concurso tuvo que extender su fecha límite hasta el 30 de abril de 2010, debido al importante número de participantes que enviaron sus cuentos. Al mismo tiempo desde el jurado afirmaron que la selección fue muy difícil ya que todos los cuentos estaban muy bien escritos y relataban historias interesantes.

 

El Centro del Conocimiento, a través de su Revista Le, pretende generar un espacio para la publicación de las producciones de artistas locales y nacionales, es por ello que gracias a la repercusión de este concurso se planea realizar propuestas similares en el futuro.

 

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

 

Conozca todas las propuestas en:

www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas