Nueve motociclistas heridos en accidentes de tránsito en Posadas

Varias colisiones se registraron ayer en la ciudad de Posadas, la mayor cantidad de involucrados fueron motociclistas, quienes sufrieron lesiones.

Nueve motociclistas sufrieron lesiones de diversas consideraciones  al protagonizar accidentes de tránsitos en Posadas.

El primer accidente ocurrió el jueves alrededor de las 22, en la intersección la avenida Uruguay y calle Barrufaldi, donde colisionaron un motocicleta Honda 150 centímetros cúbicos, conducida por Ramón colisionó con un Fiat Palio, al mando de Armando Ocampo, de 55.

Como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta sufrió fractura de pierna derecha y continúa internado en el hospital Madariaga.

Horas después, un agente del servicio Penitenciario sufrió lesiones al chocar contra otra motocicleta en la intersección de la avenida Rademacher y Francia, de Posadas.

Se trata del agente Marcelo López, quien circulaba en una motocicleta Honda 150 centímetros cúbicos y colisionó con otro rodado similar.  Según trascendió, el uniformado se encontraba en prestación de servicio al momento del accidente.

En horas de la mañana de ayer, en la intersección de la calle Rivadavia y Santa Fe, de Posadas, un motociclista sufrió traumatismo en una pierna al despistar y chocar contra un rodado estacionado en el lugar.

En otro accidente registrado  ayer alrededor de las 16:40 sobre la ruta nacional 12, a unos cien metros de La Garita, un hombre y su hija sufrieron lesiones al colisionar con una camioneta.

Se trata de Cecilio Pintos, de 39 años, y Cecilia, de 18, quienes circulaban en una motocicleta por el carril lento, cuando fueron colisionados por una camioneta Hilux, guiada por  Bertoldo Zegler.

Como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta perdió el control, se despistó y los ocupantes sufrieron lesiones graves por lo que fueron trasladados al hospital Madariaga, donde permanecen internados.

A escasos minutos de diferencia, otro accidente se produjo sobre la ruta nacional 12 a 300 metros de La Garita, donde una  motocicleta conducida por Raúl Sosa de 28 años que llevaba como acompañante a su madre Julia Fernández, de 50 años, que circulaba en el sentido Garita a Rotonda, fue embestida por una camioneta S 10, que se dio a la fuga.

Los ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital Madariaga.

Otro motociclista sufrió lesiones de consideración al colisionar con un  Renault Megane en la intersección de la avenida Roque Pérez y la calle Ayacucho de Posadas.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 19, cuando Amado Aquino Rodríguez, de 37 años, de nacionalidad paraguaya, circulaba en una motocicleta Leopar por avenida Roque Pérez, cuando colisionó con el Megane, guiado por Luis Héctor Ferrari, de 68 años.

 Como consecuencia, la motocicleta quedó destrozada y el conductor  sufrió lesiones que serían de gravedad.

Otra colisión que terminó con una motociclista lesionada se registró ayer alrededor de las 18:15, sobre la avenida López y Planes y Rocamora, de Posadas.

Por el lugar circulaba Carmen Sotelo en una motocicleta y fue embestido por un vehículo que intentaba ingresar a una estación de servicio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas