Emprendedoras podrán inscribirse hasta el 31 de julio para participar de la Expo Mujer

Las inscripciones se realizan en el Ministerio de Acción Cooperativa. La gran feria de mujeres emprendedoras se llevará a cabo entre el 31 de agosto y 1º de septiembre del corriente.

El 31 de agosto y el 1º de septiembre han sido los días elegidos, por la Mesa de Mujeres Funcionarias y Legisladoras, para llevar a cabo la EXPO MUJER 2010.

La presente iniciativa tiene como uno de sus objetivos, el utilizar la políticas públicas y de desarrollo, en materia de incentivos,  con el fin de que las mujeres emprendedoras puedan desarrollar proyectos para la provisión de bienes y servicios en  todas las actividades rentables, en especial en Turismo.

Desde el 1º y hasta el 30 de julio, se recibirán las PRE INSCRIPCIONES entre las 14 y 20hs,  en el Ministerio de Acción Cooperativa, Avda Mitre 2180 (frente al mástil) de Posadas, y en los teléfonos (03752) 447912  (03752) 447913 y fax (03752) 447914, por e-mail a [email protected]  y en la página web, buscando la planilla en www.expomujer.galion.com. Una comisión integrada por Funcionarias y Legisladoras seleccionará los emprendimientos que ocuparán los 200 stands previstos.

Deseamos que la presente sea una invitación a compartir la organización de la EXPO MUJER 2010 y le rogamos que convoque a participar a todas las mujeres que puedan representar a su organismo o su zona en esta exposición.

La ExpoMujer es una oportunidad innovadora y única en su género a nivel regional, en tanto visibiliza el aporte económico, socio-cultural  y ambiental dentro de las economías comunales y en la dimensión provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas