Eldorado: Aguirre ofreció a los empleados municipales un incremento de 200 pesos

El intendente Norberto Aguirre propuso a los empleados municipales un incremento salarial de 200 pesos, de los cuales 100 pesos irán al básico y los otros 100 serán no remunerativos. Este incremento liquidará con los sueldos de julio.

“El Jefe Comunal aseveró que no es posible para el municipio ofrecer más. Yo no les puedo dar el 40 por ciento a todo el mundo, eso es imposible. No tenemos el presupuesto este año y no se el año que viene para dar semejante suma. Lo que puedo hacer en este semestre es comprometerme a darle 100 pesos no remunerativo y 100 pesos al básico”, dijo Aguirre.

El Jefe Comunal expresó que si otorgan lo solicitado, “las categorías altas van a ser las mas beneficiadas y los muchachos de abajo, los menos” dijo y agregó que, incluso, “muchos empleados van a ganar más que el intendente otra vez”.

Aguirre deslizó como posibilidad que los 500 pesos que percibirán los empleados como adicional no remunerativo se lo pueda ir incorporando gradualmente al básico.

Sobre los otros puntos del petitorio, como el pase a planta permanente y la Mayor Dedicación, sostuvo que “no hay problemas, vamos a sentarnos a discutir”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas