El delantero Ariel Andrusyszyn también arregló con Guaraní

El joven delantero Ariel Andrusyszyn, acordó su continuidad futbolística en el plantel del equipo de Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco que jugará el Argentino B.

El joven delantero Ariel Andrusyszyn, quien se desempeñó durante las dos últimas temporadas en el plantel de Almagro  de José Ingenieros acordó su continuidad futbolística en el plantel de Guaraní Antonio Franco, de cara al torneo Argentino B que se iniciará el 5 de septiembre venidero, según lo afirmó el sitio deportivo “Tendencia Deportiva”.
Iba a firmar la semana pasada con Huracán de Tres Arroyos, pero la incorporación se pinchó porque a último momento le quisieron cambiar las condiciones del contrato.  
El pase comenzó a gestarse a principios de semana, una vez que se supo que el atacante no arreglaría con el equipo bonaerense. Entonces el propio entrenador de la Franja, Hugo Castillo, se comunicó telefónicamente con el padre del jugador y después de ponerse de acuerdo en la situación contractual, también recibieron el visto bueno del coordinador general, Osvaldo Gutiérrez, quien es el que –en definitiva- tiene la última palabra.
Andrusyszyn ya aprobó la revisión médica y fue rápida su llegada debido a la escasez de delanteros que tiene el club tras la ida de Sebastián Godoy, Pablo Velásquez, Cristian Gutiérrez, Daniel Villalba y el Chipi Vera.

Los que ya firmaron
 Los jugadores que ya firmaron son Nicolás Bianchini, Eric Villalba, Mario Goette, Mauro Arolfo y Adrián Alegre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas