Argentino A: Crucero del Norte estrenará su equipo en Iguazú

En una semana a puro doble turno, Raschle le dio la mañana libre a los jugadores mientras define la lista de futbolistas que jugarán el amistoso del domingo ante un exigente combinado de la zona norte de la provincia.

Entrenar, entrenar y entrenar. Las pretemporadas son duras, pero necesarias y tantas horas encerrados, a veces obligan a modificar ciertas planificaciones. Crucero del Norte se instaló desde principios de semana en su búnker en Santa Inés, en la etapa más dura de la etapa de pre-competencia, sin embargo el cuerpo técnico decidió media jornada libre para este viernes, que los jugadores aprovecharon para compartir algunas horas con la familia. “Es lógico que con semejante esfuerzo se genere un pozo en todos los trabajos y justo se dio ahora, teniendo en cuenta que el domingo tenemos un viaje hasta Iguazú con minutos de fútbol incluido, este era el momento para darle un descanso”, confió el preparador físico de Crucero, Daniel Jara.

El domingo muy temprano, el equipo de Daniel Raschle se trasladará hasta Puerto Iguazú para disputar un partido amistoso ante un combinado local, conformado por jugadores del club Villa Nueva, algunos valores Sub 20 y el aporte de otros nombres que integran las formaciones que compiten en el torneo Provincial. “Es una deuda que tenemos pendiente y la queremos saldar ahora, acercándonos un poco más al público del interior de la provincia y en especial de Iguazú, que estuvo siempre pendiente de nuestra campaña en el torneo Argentino A”, declaró Julio Koropeski, el principal dirigente colectivero.

En Puerto Iguazú la expectativa aumenta a medida que se acerca el juego, previsto para el domingo, a partir de las 15.30, en el estadio de la Liga Regional de Puerto Iguazú. Si bien el pronóstico del tiempo anuncia lluvias para el fin de semana, el domingo podría dar un respiro y el juego no se suspende.

Todavía no está definida la lista de jugadores que integrarán la delegación colectivera, pero la intención es llevar la mayor cantidad de nombres posibles, teniendo en cuenta que el equipo está terminando una etapa de mucha exigencia física y no todos los jugadores están para completar los 90 minutos, según la recomendación del PF. De todas maneras, Crucero mostrará en Puerto Iguazú, a todas sus figuras que representarán al fútbol de Misiones, en el próximo torneo Argentino A de Fútbol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas