Premiarán a los ganadores de la IV Antología de Escritores

El acto de premiación a los escritores se llevará a cabo mañana viernes, a las 10, en el museo “Juan Yapary” (Sarmiento 319). Estarán presentes Aurora Bitón, creadora y coordinadora de este concurso; Martha Bordenave, directora de Patrimonio Cultural y Museos de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

La entrega de certificados y premios de la IV Antología de Escritores se realizará el sábado 24 de julio, a partir de las 19 en el Museo provincial «Juan Yaparí».

32 son los autores que han sido seleccionados para participar del la IV edición del Libro de Oro y Plata 2010, con Antología de «Anécdotas de Escritores Misioneros». Es a la vez el XIV Concurso de Escritores, que coordina cada año la escritora Aurora Bitón, con apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia. El jurado estuvo conformado por la profesora Haydeé Borowski de Llanos y los magisters Silvia Ferrari de Zink y Javier Horacio Figueroa.

 

Los premiados
Los escritores seleccionados son: Marianela Flugistaler, Carmen Edith Carlson, Aurelio Benítez, Lírica Andino, Mariano Ernesto Brítez, Mirta Díaz de Gava, Aurora Bitón, Diego Luján Sartori, José Enrique Guerrero, Renata Oto de Tori, Elizabeth Dolores Villavencio, Gloria B de Torres, Alan Fabián Rodríguez, Rosa Teresa Rzepecki de Lobayan, José Regina Villalba, Mabel Angélica Oberenko, Nicolás Lienqueo, Jorge Luis Lavalle, María Elizabeth Silvero, Cristina Exequiel Pauluk, Fabián Ariel Doretto, Sara Ester Gauvry, Evelyn Vega, Héctor Aníbal Fischer, Alicia Reyes Gómez, Sidonia Luisa Wittler, Tamara Solano, Elvira Kaiukevich de Pelepiuk, Raúl Krauspenhar, Jorge Alberto Krieger, Angel Gómez de Nesteruk, Isabel Nobs. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas