Mañana realizarán una jornada astronómica en el Centro del Conocimiento

Será a partir de las 21, se realizará “una noche bajo las estrellas” en el Centro de Convenciones-Centro del Conocimiento. En el marco de esta jornada, se proyectarán los vídeos: La Vía Láctea y Descubrimientos Arqueológicos Sorprendentes, seguidos de una charla y observaciones por telescopio de la Luna y de los planetas Saturno y Júpiter. En caso de lluvia se suspende la actividad. Entrada libre y gratuita.

El Observatorio Kolping, y la Asociación Misionera de Estudios Astronómicos en forma conjunta con el Gobierno Provincial invitan a la comunidad a la jornada Una noche bajo las Estrellas que se realizará en el Centro de Convenciones-Centro del Conocimiento el día viernes 23 de julio a partir de las 21 hs.

 

Si las condiciones climáticas lo permiten, en esta oportunidad se proyectará el trabajo de investigación en video de La Vía Láctea y Descubrimientos Arqueológicos Sorprendentes. Luego de los audiovisuales se realizará una charla  para luego pasar a las observaciones por telescopio de la Luna, Saturno y Júpiter, las cuales quedan sujetas a las condiciones de buena visibilidad.

 

Para más información, los interesados podrán comunicarse al teléfono (03752) 428991 con el Profesor Sergio Toscano.

 

Entrada libre y gratuita.

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas