Lanzaron la Escuela de Invierno en San Javier

En intendente, Rubén de Lima Natividade y la vocal del Consejo General de Educación Norma Peroni presentaron el programa “Escuelas de Invierno” en la localidad. El plan se ejecutará en las escuelas primaria Nº 197 y Especial Nº 14

La vocal del Consejo General de Educación, Norma Peroni explicó que el programa “Escuelas de Invierno” tiene un objetivo  «pedagógico, recreativo de inclusión y contención de los chicos». También contó que se realizan  para los padres talleres con salida labor.

 

El intendente Municipal  Rubén de Lima Natividade  indicó que “estamos apoyando desde la Municipalidad  a estas dos Escuelas Primarias que son la 197 y la Especial 14  en donde   los chicos van a contar con aun taza de leche, recreación apoyo pedagógico, realmente este  programa es muy interesante especialmente para chicos que necesitan un acompañamiento sostenido”.

Para cerrar Explicó  Norma Peroni que que los horarios en donde se realizan las actividades son “algunas escuelas lo hacen en el horario de la tarde y otras a partir de las 8 hasta las 11de la mañana”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas