Joven motociclista murió al despistar en Posadas

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 12:15, en el Acceso Oeste. Marcos Ariel Mendez, de 18 años, se convirtió en la víctima número 133 en accidentes de tránsito.

Un joven murió al despistar con su motocicleta cuando circulaba por el Acceso Oeste de Posadas. El número de víctimas fatales en accidentes de tránsito se eleva a 133 en lo que va del año en la provincia.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 12:15 en el Acceso Oeste de Posadas, por donde circulaba Marcos Ariel Mendez, de 18 años, al mando de una motocicleta Zanella 110 centímetros cúbicos, dominio GES 958, quien al llegar a uno cien metros del aeropuerto perdió el control del rodado.

El joven cayó a la cinta asfáltica sufrió lesiones de gravedad, y como consecuencia de ellas perdió la vida en el acto.

Efectivos policiales y de criminalísticas trabajaron en el lugar del accidente. El joven fue examinado por un médico policial, quien solicitó que sea sometido a una autopsia para establecer fehacientemente la causa del fallecimiento.

 

Dos lesionados

Dos personas resultaron con lesiones de consideración tras protagonizar un accidente en la madrugada de ayer.

El hecho  ocurrió ayer alrededor de las 5:40, sobre la avenida Uruguay casi Espora de Posadas, donde un Renault Kangoo conducido por Javier Marcelo R., de 30 años, colisionó con un Vectra guiado por Cristian B., de 42 años, que circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia del impacto ambos conductores resultaron lesionados, siendo trasladados al Hospital Madariaga donde reciben las atenciones médicas necesarias. Los vehículos resultaron con importantes daños y serán sometidos a pericias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas