Hasta mañana inscribirán para el Paseo Cultural Nocturno

Hasta mañana viernes de 8 a 12:30, se inscribe en el Palacio del Mate para participar gratuitamente en el Paseo Cultural Nocturno que unirá al Palacio del Mate con el Centro del Conocimiento.

Se trata de un city tour en minibus con catering a bordo, organizado por la dirección general de Cultura de la Municipalidad de Posadas. El recorrido se iniciará mañana a las 18 y 30 horas, desde el Palacio del Mate ubicado en Rivadavia 1.846, por los principales monumentos históricos de la capital misionera, la avenida Costanera y arribará más tarde al Centro del Conocimiento.

 

Comenzará en el Palacio del Mate con una visita guiada por los murales restaurados del Salón Mayor en planta alta, y el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco en planta baja, donde se encuentran las tallas de Juan de Dios Mena, la Galería de Arte y sala Juan Carlos Solís.

Luego, en el Centro del Conocimiento se podrá recorrer la Muestra Dinosaurios en Misiones y más tarde en el Teatro de Prosa habrá una función del Ballet Estable, con un fragmento del espectáculo basado en la obra Don Quijote y un cuadro de danza en homenaje al rock nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas