Dos detenidos: uno dentro de un vehículo, otro con una moto robada

Dos hombres fueron detenidos por efectivos policiales, uno de ellos cuando estaba dentro de un vehículo y el otro cuando transitaba en una motocicleta robada.

El primer hombre fue demorado cuando fue sorprendido en el interior de un auto, con “evidentes  intenciones delictivas”, manifestaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió él miércoles alrededor de las 23, sobre calle Chacho Peñaloza,  cuando José de 36 años, sorpresivamente observó que en el interior de su vehículo, un Peugeot 504, había un hombre desconocido tratando de sustraerle elementos.

El propietario logró retenerlo hasta la llegada de los efectivos del Comando Radioeléctrico de San Isidro, quienes lograron reducirlo y detenerlo.

El delincuente fue alojado en la seccional octava, dijo llamarse Luis N. y tener entre 19 y 20 años. Por el hecho se inició actuación sumarial caratulada preventivamente como «hurto en grado de tentativa», con intervención del Juzgado de Instrucción en turno de nuestra ciudad Capital.

El otro detenido es un joven de 16 años, quien fue apresado por efectivos de la Comisaría de Garupá cuando se desplazaba en una motocicleta sustraída.

El procedimiento se llevó a cabo ayer alrededor de las 16, cuando efectivos policiales realizaban patrullajes de prevención, cuando observaron una motocicleta Gilera 110 centímetros cúbicos, con características similares  a la solicitada por la comisaría de Candelaria, donde horas antes una mujer denunció que le habían sustraído su rodado del barrio Evita de Candelaria.

El joven de 16 años no supo explicar a los uniformados la procedencia del rodado, por lo que fue trasladado a sede policial a disposición del correccional y de menores en turno.

En otro procedimiento realizado el miércoles, efectivos policiales recuperaron una motocicleta que había sido sustraído horas antes del barrio San Jorge, de Posadas.

El procedimiento se concretó alrededor de las 18,  cuando efectivos policiales realizaban tareas investigativas con relación a la denuncia de la motocicleta marca Chirette, la cual hallada sin ocupantes en inmediaciones de La Tablada, de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas