Se viene la 3ra fecha de la F1 Power Boat en Goya

La tercera fecha del Campeonato Apertura 2010 de la F1 Power Boat se disputará el fin de semana del 31 de julio y 1ro de agosto en la ciudad de Goya.

El mayor espectáculo de la Motonáutica Sudamericana llega a la provincia de Corrientes, donde del 31 de julio y 1º de agosto se disputará en la ciudad de Goya, la tercera fecha del Campeonato Apertura 2010 de la F1 Power Boat.
Con dos carreras disputadas, Termas de Río Hondo y Puerto Iguazú, el Campeonato Apertura está liderado por Maximiliano Manzon con 51 puntos, seguido por Gustavo Ciurca con 43 y Eduardo Romanelli con 42.
Juan «Mirco» Modric quiere estar en la lucha de los puntos importantes en la fecha en Goya. Con la embarcación que representa a Misiones y a votocaratas.com, el carismático piloto de Quilmes trabaja en el taller de Jorge Bellando en Goya para dejar todo listo de cara a un nuevo compromiso de la categoría.
«Quiero poder sumar buenos puntos en las próximas dos carreras para estar dentro del grupo de los tres primeros que definirán el campeonato a fin de año. Y si no entro en el Campeonato Apertura lo intentaré en el Clausura”, dijo.

«En el taller de Jorge Bellando en Goya estamos trabajando tanto en el motor como en el casco. El año pasado Jorge hizo una gran tarea sobre su lancha Megatone y quiero que la mía quede también en optimas condiciones. Históricamente los pilotos goyanos siempre se han destacado en la motonáutica ya que tienen un río muy prolijo y apto para desarrollar altas velocidades, así que mi idea es poder estar probando allí desde la semana previa de la carrera» agregó.

«Me gusta poder estar sumando siempre para la categoría y aportar la experiencia que tengo de tantos años dentro de este deporte que tanto quiero. Realmente disfruto mucho poder correr contra gente más joven pero también disfruto dándoles consejos porque esta actividad tiene muchos secretos, pero a mi me gusta compartirlos» destacó Modric.

«El año pasado hice podio en la tercera fecha que se corrió en Termas de Rio Hondo, así que este año espero repetir lo mismo. Quiero devolverle a la gente de Misiones y de votocataras.com la confianza que me dieron para que conduzca su lancha con buenos resultados y estamos trabajando muy duro para eso» finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas