Padre del policía Federal que ultimó a un joven que intentó robarle afirmó que su hijo actuó “en defensa propia”

“Mi hijo reaccionó así al tener al estar frente a frente prácticamente con este personaje”, dijo Aldo quien es el papá del efectivo que ultimó a balazos a un joven de 19 años que habría intentando sustraer elementos de su auto. Contó además que anteriormente, tanto su familia como algunos vecinos del barrio Independencia, ya habían sido víctimas de robos.

Aldo dijo en radio en República que “mi hijo está bien y ahora está esperando lo que resuelva la Justicia que lo tendría que liberar porque actuó en defensa propia”.

El hecho

Según el oficial ayudante Horacio Esquivel, los hechos de desarrollaron en una vivienda de barrio independencia, la victima, un joven de 19 años que violentó el ventiluz de un Renault 18 propiedad de un Sub oficial de la policía federal habría efectuado 6 disparos con su arma reglamentaria al tomar conocimiento de la situación, y dos de ellos habría dado en el presunto ladrón.

 

“El joven fue identificado como Juan Carlos Pereyra de 19 años, quien contaba con antecedentes policiales, tenia en su poder un hierro y un destornillador que utilizaba para realizar sus cometidos, además se secuestro el arma reglamentaria con que se habría efectuado los disparos que serían entre 6 a 9”, describió Esquivel.

 

Al mismo tiempo el comisario Esquivel agregó que “de acuerdo con algunas pericias los disparos ingresaron por el costado del cuerpo de la victima. De todas formas tenemos que esperar los resultados finales de las pericias para esclarecer las causas del deceso”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas