Iguazú: secuestraron contrabando por más de 33 mil pesos

Desde electrónica hasta cajas de cigarrillos fueron detectados en un colectivo de larga distancia que llevaba el cargamento como encomienda.

En el marco de las actividades de control que realiza Gendarmería Nacional en prevención de la comisión de delitos federales, el grupo de seguridad vial “Urugua-í” dependiente del escuadrón 13 “Iguazú”, procedió a la interdicción de encomiendas que eran transportadas en transporte publico de pasajeros de larga distancia.

 

Recibida la orden de apertura correspondiente de las mismas por parte del Juzgado Federal de Eldorado, se procedió a realizar las aperturas de las encomiendas; obteniéndose como resultado el incautamiento de los siguientes artículos:

 

Stereo para auto, relojeria, DVD, LCD 32”, display, artículos de tienda, cigarrillos, repuesto varios para auto, art de jugeteria y librería, celulares, baterías, accesorios y cargadores para celular, herramientas varias.

 

La mercadería hallada no poseían la documentación correspondiente que avale su legal ingreso al pías quedando la totalidad de la misma a disposición de la AFIP-DGA local.

 

El avalúo de lo secuestrado alcanzo un monto de 33.536 pesos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas