Fundación Banco Macro acompaña a Fundación Impulsar en su primer aniversario en Misiones

La Fundación Banco Macro acompañará a la Fundación Impulsar con motivo de celebrar el primer aniversario de la apertura de su sede Regional Misiones, en la ciudad de Posadas, en el evento que se llevará a cabo el día viernes 30 de julio en el Salón Catedral del Hotel Continental, sito en la calle Bolivar 1879 a partir de las 17 horas.

Durante este evento aniversario, serán presentadas las actividades llevadas a cabo y los resultados obtenidos por la Regional Misiones, contando con la presentación de su experiencia personal por parte de una emprendedora beneficiaria de la localidad de Garupá y la presencia especial del Sr. Juan Ramón Nuñez (distinguido en Londres como Emprendedor Global del Año 2009), que se dirigirá a los invitados presentes, entre quienes se encontrarán los consejeros regionales, mentores, emprendedores beneficiarios, empresarios de diferentes rubros, funcionarios públicos y representantes de instituciones académicas, empresariales y sociales de la comunidad.

Fundación Banco Macro actúa como  socio regional de la Fundación Impulsar en Misiones brindando apoyo a microemprendimientos de jóvenes empresarios mediante la capacitación, orientación, apoyo económico y asesoramiento empresarial.

El apoyo económico, consiste en un préstamo sin garantías ni interés, para la puesta en marcha del proyecto planteado y el asesoramiento empresarial reside en el acompañamiento durante los 3 primeros años de gestión del emprendimiento por profesionales independientes que donan su tiempo a la Fundación para apoyar a los jóvenes con voluntad de progresar en sus proyectos.

Fundación Banco Macro continúa apoyando el crecimiento de las regiones fomentando la cultura del trabajo e impulsando proyectos nuevos.

Acerca de Fundación Banco Macro

 

Apuesta firmemente al crecimiento de las regiones y a la revalorización de la cultura,  además de considerar a los niños como el capital más importante de nuestra sociedad.  Constantemente trabaja con la firme convicción de que un país más solidario, justo y equitativo es posible. El programa “Alcanzando el futuro” se basa en la creación de alianzas que promueven la cultura del trabajo, los emprendimientos productivos y el empleo formal. Durante el 2010 trabajaremos con más de 12 organizaciones sociales referentes en la temática, proponiendo revitalizar la cultura del trabajo e impulsar proyectos que se vinculen con economías regionales de nuestro país.

 

Acerca de Fundacion Impulsar

Es una organización privada sin fines de lucro creada en nuestro país en el año 1999, con el objetivo de brindar capacitación, apoyo financiero y mentoria empresarial a jóvenes emprendedores de escasos recursos, para el establecimiento y manejo de  sus propios negocios. Actualmente, cuenta con oficinas regionales en las provincias de: Salta, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y desde el 2009 también está presente en Misiones; merced al patrocinio brindado por la Fundación del Banco Macro SA.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas