Dos heridos en accidentes de tránsito en Posadas

Dos personas sufrieron lesiones al protagonizar accidentes de tránsito en Posadas.

El primer accidente ocurrió el martes alrededor de las 22, cuando una motocicleta Zanella RX 200 que transitaba por avenida Constitución conducida por  el policía federal Omar M. Al llegar a la altura del 2.441 embistió a una adolescente de 13 años que habría intentado transponer la mencionada cinta asfáltica.
La menor fue trasladada al Hospital Central de Posadas, sector pediatría, donde al ser examinada por el médico se estableció que presenta lesiones de carácter leve. El conductor resultó ileso.
El segundo accidente se registró ayer alrededor de las 18:45 cuando un Jeep Ika que transitaba por avenida 115, en sentido Sur – Norte, al mando de Marcelo I. de 33 años, en proximidades de Almirante Brown habría perdido el control del rodado, produciéndose el despiste.
Como consecuencia del hecho, el vehículo chocó contra un árbol, produciéndose el incendio del rodado. El conductor fue trasladado al Hospital central de Posadas con lesiones en diferentes partes del cuerpo, quedando internado en observación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas