Continúan los operativos domiciliarios de desratización

Se realizan operativos de desratización en distintas chacras de esta ciudad y se intensificará el tratamiento en los domicilios ubicados en cercanías del río, arroyos o bañados, ya que constituyen los sectores más críticos porque propician los criaderos de roedores, informó la dirección de Medio Ambiente Urbano de la Municipalidad de Posadas.

Los cebos rodenticidas son gratuitos y su entrega la realiza personal comunal que indica los cuidados necesarios para un buen uso de los mismos; al respecto, cada Delegación Municipal tiene un stock de estos cebos para el vecino que los requiera, ya que son de aplicación en domicilios y no en espacios abiertos.

Además, la dirección municipal de Medio Ambiente Urbano ofrece charlas de capacitación en relación con el medio ambiente y, específicamente, en lo referente a enfermedades que trasmiten los roedores. Estas charlas están dirigidas a los integrantes de establecimientos escolares u organizaciones sociales que las soliciten, gestión que puede hacerse en esta oficina comunal ubicada en el segundo piso del edificio de Rivadavia y San Martín, o llamando al teléfono 449072; también ahí se puede consultar sobre los operativos de desratización.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas