Se sorteó el fixture de la Liga Española de Fútbol

El 28 de agosto arranca la Liga de las Estrellas, más precisamente, la Liga Española. El clásico se disputará el 28 de noviembre en el Camp Nou.

El Barcelona, actual campeón, debutará en la Liga 2010-2011 ante el Racing de Santander en El Sardinero mientras que el Real Madrid se estrenará contra el Mallorca de Michael Laudrup en el Ono Estadi.
En cuanto a los clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona el sorteo ha deparado que el primer duelo entre los dos grandes del fútbol español sea en el Camp Nou el 28 de noviembre y el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu el 17 de abril.
 Mientras el conjunto que dirige Pep Guardiola tendrá un complicado inicio de campeonato. En la tercera jornada tendrán que emplearse a fondo con la visita al Vicente Calderón y el choque en San Mamés dos encuentros después. Además, en séptima y en la novena cita se verá las caras con Valencia y Sevilla respectivamente en la Ciudad Condal.
Por otro lado, el Real Madrid podrá comenzar la Liga en una ligera progresión, aunque en la jornada diez,  recibirá en el Bernabéu al Atlético de Madrid.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas