Le sacó la cartera a una mujer, quiso huir y lo detuvieron

Se trata de Rodrigo B. (20) quien en las inmediaciones de San Martín y Corrientes, junto a otros dos cómplices le arrebató la cartera a Nancy (27) y salió a correr. Se quiso refugiar en un local y fue detenido.

La policía recuperó una cartera sustraída y detuvo al supuesto autor.

El procedimiento se concretó al tomar conocimiento que una vecina de Posadas de nombre Nancy (27), mientras caminaba calle San Martín se percató que tres sujetos los seguían, hasta que uno de estos sorpresivamente le sacó la cartera, para huir cobardemente junto a sus compañeros por la Avenida Corrientes.

 

La víctima corrió detrás de los tres individuos, pudiendo observar que ingresaron a un local asentado sobre la ultima arteria mencionada a la altura del 1.443, donde Nancy se puso frente a la puerta tratando de evitar se escapen de ese lugar, pudiendo igualmente dos de estos salir con rumbo desconocido, mientras que el sujeto que le sacó la cartera quedó en el interior.

Rápidamente arribó una patrulla policial al lugar, tomaron las precauciones necesarias para evitar la huida del sujeto, hasta que llegó el propietario quien abrió la puerta, pudiéndose de esa manera y bajo las formalidades legales detener al sospechoso, como así también incautar la cartera de la víctima y otros elementos de prueba para la causa.

El detenido fue identificado como Rodrigo B. de 20 años, quien fue trasladado al Hospital Madariaga en razón de haberse lesionado en un intento por huir del local. Al ser examinado por el médico se constató que presenta fractura de tabique nasal.

La Seccional Primera estaría a punto de identificar a los otros dos sujetos que lograron huir y podrían ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas