Finalizan trabajos de ampliación en estación de agua potable

Servicio de Aguas de Misiones S.A. hace saber que mañana miércoles, el IPRODHA, con la supervisión técnica de Samsa, llevará a cabo la ejecución de los trabajos finales del proyecto de ampliación sobre la capacidad de bombeo de la estación de agua potable ubicada en la chacra 58 de Posadas, desde la cual se abastece a gran parte del sur posadeño.

Se incrementará un 40% la capacidad de la estación de bombeo para abastecer a nuevos barrios de la zona sur.

 

 

Mientras se ejecuten estos trabajos, desde las 7 hasta las 12 horas, es imprescindible que se registre baja presión o interrupciones momentáneas en el servicio de agua potable en la zona comprendida entre Av. Blas Parera y al Sur de Av. Cabo de Hornos y entre Avenida Lavalle y continuación Cocomarola hacia el oeste de Av. Monseñor de Andrea. Por tal motivo se recomienda a los usuarios de la zona mencionada hacer un uso racional del agua almacenada en sus tanques domiciliarios y tomar las previsiones del caso.

 

Estos trabajos forman parte del Plan de Factibilidad del servicio de agua potable y que se ejecutan para brindar el servicio a los nuevos barrios construidos por el Iprodha en la zona de Miguel Lanús. Con estas mejoras se estima incrementar en un 40 % la capacidad de bombeo de agua potable de la mencionada estación.

 

Los trabajos serán suspendidos hasta nuevo aviso si las condiciones climáticas no son favorables para la ejecución de los mismos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas