Ferreyra asumió con el objetivo de pacificar Emsa

Se hizo cargo después de la reunión de directorio. Como vicepresidente de la firma asumió Carlos Dalmiro Pretto. El objetivo será “pacificar la empresa”, señalaron.

 

Fue un traspaso en paz, en contraposición a la salida forzada del ex presidente Héctor López Ricci. Sergio Ferreyra y Carlos Pretto asumieron ayer como presidente y vice de Electricidad de Misiones SA, tras la asamblea del directorio que aceptó la renuncia del saliente y trató las nuevas designaciones del gobernador Maurice Closs.

 

La sesión del directorio comenzó a las 10 y se aceptó las renuncias presentadas por López Ricci y Horacio Alberto Mielniczuk, ambos ex directores en representación de las acciones clase “A”, del Estado Provincial.

 

El nuevo Directorio de la firma quedó así conformado por Ferreyra, Pretto en la presidencia y vice y como directores titulares, siguen Miguel Angel Oliveras, Hugo José Amable y Mario Fabián Florentín.

 

En tanto los directores suplentes son Héctor Alejandro Rojas Decut, Jorge Espinoza, Ricardo Sánchez y Mario Alberto Salomone.

 

Ferreyra dedicó los primeros minutos al frente de la empresa a ponerse al día sobre números y la situación financiera y la relación con los empleados. Pero trascendió que ya recorrió oficinas y unidades como La Tablada, además de tomar contacto directo con los dirigentes del sindicato de Luz y Fuerza.

 

“La misión principal es pacificar la situación interna y poner la empresa al servicio de la gente”, expresó Ferreyra en su despedida de la subsecretaría de Turismo, cargo que dejó el lunes por la tarde. Una de las primeras medidas será iniciar una intensa campaña para mejorar la imagen de la empresa ante la sociedad, vapuleada por los incesantes reclamos de los lucifuercistas, que llegaron a forzar la salida de López Ricci.

 

Todavía resta determinar la responsabilidad penal que le cabe a algunos dirigentes del gremio por los destrozos en la sede central de Emsa y las agresiones recibidas por el ex presidente. La causa está en manos del juez Fernando Verón.  

 

 

Hoy habrá cortes de energía programados

 

Electricidad de Misiones SA informó que hoy habrá cortes programados de energía, que se suspenderán en caso de lluvia, en las localidades de Alberdi, Alvear, Campo Ramón, Kilómetro 16 y sus respectivas zonas de influencia. En esta zona, el corte será entre las 8:30 y las  10 por la reparación del seccionador general de 33.000 voltios de la subestación 33/13,2 kilovoltios del kilómetro 16.

 

Asimismo, en las localidades de Campo Grande y las colonias aledañas, el corte se hará entre las 11:30 y las 13 por la reparación del seccionador general de 33.000 voltios de la subestación 33/13,2 kilovoltios de esa ciudad.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas