Curso de fotografía digital en Posadas

El sábado 31 de Julio se dictará desde las 9.30, el curso introductorio de Fotografía Digital dictado por la prestigiosa empresa de capacitación en fotografía y video Molinari Pixel.

En el marco de la promoción de la Segunda Maratón Fotográfica, se realizará el sábado 31 de Julio el curso introductorio de Fotografía Digital dictado por la prestigiosa empresa de capacitación en fotografía y video MOLINARI PIXEL.

 

La docente responsable será Carolina Molinari y la capacitación está dirigida al público en general, mas especialmente a aquellos que encuentran en la fotografía un lugar para la expresión.

 

La jornada se iniciará a las 9.30 en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Posadas ubicada en la calle Tucumán entre Colón y San Lorenzo y tendrá una duración de 8 horas, divididas en una primer parte teórica y una parte práctica donde se recorrerán diferentes lugares de Posadas haciendo imágenes.

 

El curso tiene un arancel de $ 40.

 

Para Inscripciones e informes sobre el curso comunicarse con Gabriel Espínola al (03752) 15500866, o al teléfono de la organización en Puerto Iguazú   (03757) 420317, o via email a [email protected] .

 

La actividad es coordinada por la organización de la Maratón Fotográfica que se realizará en Puerto Iguazú entre el 24 y 26 de septiembre. Toda la información para inscribirse y participar está en la web  http://www.maratonfotografica.com.ar/

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas