Ultimos lugares para el paseo cultural nocturno

El próximo viernes  se desarrollará el Paseo Cultural Nocturno, organizado por la dirección general de Cultura Municipal, que unirá al Palacio del Mate con el Centro del Conocimiento. Se trata de un city tour en minibus con catering a bordo, que se iniciará a las 18:30 desde el Palacio del Mate –Rivadavia 1846- y recorrerá los principales monumentos históricos de la capital misionera, la avenida costanera, y arribará más tarde al Centro del Conocimiento.


El inicio del recorrido será en el Palacio del Mate, con visita guiada por los murales restaurados del Salón Mayor en planta alta; tallas de Juan de Dios Mena, galería de arte y sala Juan Carlos Solís en planta baja, donde se encuentra el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco.

En el Centro del Conocimiento se podrá recorrer la Muestra Dinosaurios en Misiones y más tarde en el Teatro de Prosa habrá función del Ballet estable del complejo cultural, con un fragmento del espectáculo basado en la obra Don Quijote, y un cuadro de danza en homenaje al rock nacional.

Los interesados podrán inscribirse en el Palacio del Mate de lunes a viernes de 8 a 12:30. Cupos limitados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas