Tutorías para alumnos secundarios en el Centro del Conocimiento

La Biblioteca Pública De Las Misiones-Centro del Conocimiento brinda tutorías de diversas materias del nivel secundario. Las mismas se realizan todos los lunes, miércoles y viernes por la mañana y por la tarde, en la Sala General (3º Piso) de la Biblioteca. La entrada es libre y gratuita.

El propósito de estas Tutorías es, básicamente, acompañar, guiar y orientar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje y, de este modo, continuar abriendo ventanas al mundo del conocimiento. Cabe mencionar que la biblioteca proporcionará asesoramiento en las cátedras de: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Contabilidad, Matemática, Física, Ética, Filosofía, Sociología, Lengua y literatura e Inglés, entre otras materias.

 

Las Tutorías en la Biblioteca Pública De Las Misiones-Centro del Conocimiento implican una  el acompañamiento bibliográfico del personal de la misma y el abordaje de consultas e inquietudes puntuales por parte de los estudiantes que asistan. Las mismas se realizarán en la Sala General (3º piso) de la Biblioteca y se brindarán todos los lunes, miércoles y viernes en turno mañana y tarde.

 

Días y horarios de tutorías:

Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 12:00 horas.

Biología

Inglés

Ética y Filosofía

Geografía

Historia

Matemática

Física

Lengua y Literatura

Contabilidad

Derecho Civil, Constitucional, Laboral y Administrativo

 

Lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00 horas.

Contabilidad

Economía

Tecnología

Teorías de las Organizaciones

Historia

Geografía

Derecho

Informática

Lengua y Literatura

Psicología

Filosofía

Comunicación

Sociología

Ética

Inglés.

 

 

Matemática: Lunes, Miércoles y Viernes de 14:00 a 20:00hs; Martes y Jueves de 8:00 a 20:00hs y Sábados de 14:00 a 17:00hs.

 

Para más información comunicarse a los teléfonos (03752) 44-5317 / 44-5182 o a [email protected]Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla/bpm_ [email protected]

 

Entrada libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas