Power presenta dos megafiestas inolvidables para pasarla con amigos

Después de un fin de semana intenso, Power ofrece dos noches exclusivas para festejar con todos los amigos. Esta noche comienza a las 23, con el tradicional y exitoso día del amigo, todo el complejo a pleno y durante toda la noche, y sigue mañana martes con la nueva propuesta de Power, el «after office», para recibir a miles de amigos.


                           

                           

                            Las 10 pistas del complejo estarán habilitadas para este reencuentro tan especial. Año tras año el complejo es el centro de convocatoria para todos los amigos que celebran la fecha más cara a sus sentimientos.

                            Con desembarco de los sponsors, miles de premios y beneficios, esta noche se convertirá en especial, como todos los años, el reencuentro más esperado y más celebrado por todos, una noche inigualable en el marco de las vacaciones de invierno y con la presencia de muchísima gente que vuelve a su tierra, además de los miles de turistas presentes en la provincia que visitan el complejo.

                            Promociones para el ingreso con amigos, muchos que ya confirmaron su asistencia en grupos con los beneficios que Power les da, además de la posibilidad de festejar su cumpleaños esta noche y mañana martes en el Complejo.

                            Mañana desde las 21Hs. El After Office también agasajará a los amigos, con un lunch de bienvenida muy temprano para los primeros grupos que ingresen al complejo, con la posibilidad de vivir una noche especial, con desfiles, promociones desde muy temprano.

                            Para quienes estén interesados en festejar su cumpleaños o ingreso con grupo de amigos esta noche o el martes pueden comunicarse al 1567-64 07 o enviar la consulta a:

[email protected]

                            Serán dos noches intensas para vivirlas con todos los amigos, en todo el complejo, será el reencuentro más esperado donde todos van a estar!.

 

 

 

Guillermo Atencio
Prensa – Publicidad – DeeJay
Complejo Power

www.complejopower.com.ar

«UN DJ TV» Sábados & Miercoles
LT 85 TV «Canal 12»

03752 15325965

http://www.facebook.com/guillermo.atencio
(VIDEOS)
http://www.youtube.com/guiatenciodj

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas